Nuevo!! Accediendo a Odoo 15
Creando acceso con runbot

Cómo Acceder a la nueva versión Odoo 15 

Como acontece en cada lanzamiento de la nueva versión de Odoo, en esta ocasión toca la versión 15, la comunidad de Odoo esta con todas las expectativas puestas en esta versión. De la misma manera la comunidad de desarrolladores estamos pendientes de las nuevas funcionalidades que se incorporan a esta nueva versión. 

¿Cuándo tendrá a lugar este Lanzamiento? Como ya es costumbre Odoo realiza este lanzamiento durante el Evento anual de Odoo Experience.

Este año el evento Odoo Experience 2021   se realizará  los días 6 y 7 de Octubre del 2021. Puedes registrarte de manera gratuita aquí Registrarte

Como novedad de este evento tendremos charlas en español, para beneficio de la comunidad de habla hispana. Mientras esperamos que suceda el evento, en BigOdoo mostraremos como acceder a esta nueva versión y pueda probar los avances de esta nueva versión de Odoo.

¿Cómo puedo Acceder a Odoo 15?

Esta versión lo podemos encontrar en el Runbot de Odoo, en este punto te estarás preguntando ¿Qué es Odoo Runbot?,para responder a esta pregunta y explicar qué es esto y cómo puedo usarlo.  El Odoo Runbot (o simplemente runbot) es un servidor que aloja las todas las ediciones y las diferentes ramas instaladas de Odoo. 

El Runbot está disponible en el siguiente enlace http://runbot.odoo.com y es un servidor constantemente actualizado que ejecuta Odoo con fines de prueba y demostración.

En esta interfaz podrá acceder a las diferentes versiones de Odoo, en esta ocasión accederemos a la versión community el cual ejecutaremos la base de datos de la siguiente manera.

 

mostrará la ventana de acceso.

Para Iniciar sesión los datos de acceso predeterminados son: admin / admin

De esta manera podrá instalar las diferentes Apps y probarlas, espero este artículo le sea de utilidad, en el siguiente articulo mostraremos las principales novedades que encontrará en esta nueva versión Odoo 15.

Nuevo!! Accediendo a Odoo 15
Benjamín Huanca
30 junio, 2021
COMPARTIR ESTA PUBLICACIóN
Etiquetas
Editar
Archivar

ODOO

Automatiza tareas aburridas  y haz tu empresa más productiva.

Solicita una evaluación de nuestro equipo.

Registrarse dejar un comentario
Instalación de Odoo 13 con docker compose
Plantilla de proyecto Odoo con Docker