Odoo Experience y el Lanzamiento de Odoo 17
¡Descubre lo Último en Odoo!

El mundo empresarial está a punto de experimentar una revolución en noviembre de 2023, y tú estás invitado a ser parte de ella. Si eres un apasionado del software empresarial y la gestión eficiente de procesos, no puedes perderte el evento más esperado del mundo de la gestión empresarial: ¡Odoo Experience 2023!, Odoo uno de los sistemas ERP y CRM de código abierto más potentes y versátiles del mundo, llevará esta emocionante experiencia a un nuevo nivel este año, celebrándola en Bruselas Bélgica, en el impresionante Brussels Expo.

Pero eso no es todo. ¡Odoo Experience 2023 viene cargado de novedades! Este año, se lanzará una nueva versión, Odoo 17 que promete revolucionar la forma en que las empresas gestionan sus operaciones.

Odoo Experience: El Evento Más Importante del Año 

  • Fecha: Del 7 al 10 de noviembre de 2023.
  • Lugar: Brussels Expo, Bélgica.

El Odoo Experience es un evento anual que atrae a miles de empresarios, desarrolladores, consultores y entusiastas de Odoo de todo el mundo. 

Durante los Odoo Experience Days, más de 15.000 profesionales se reúnen en un entorno dinámico en el que encontrarás 120 expositores y una agenda repleta con más de 350 emocionantes conferencias y sesiones de trabajo. Los oradores inspiradores, abordan temas apasionantes como las mejores prácticas de Odoo, las capacidades funcionales y el crecimiento empresarial.

Durante este evento de varios días, los asistentes tienen la oportunidad de

  1. Conectar con Expertos: Interactúa con expertos en Odoo que compartirán sus conocimientos y experiencias.
  2. Sesiones de Capacitación: Participa en sesiones de capacitación en las que aprenderás trucos y consejos para aprovechar al máximo Odoo.
  3. Casos de Éxito: Escucha historias reales de empresas que han transformado sus operaciones con Odoo y aprende de sus éxitos.
  4. Networking: Amplía tu red de contactos y conecta con profesionales de ideas afines e intereses similares, comparte experiencias y establece contactos que podrían impulsar tu negocio.
  5. Visión de Futuro: Descubre la visión de Odoo para el futuro y cómo están innovando en la gestión empresarial.

Presentación de la Nueva Versión de Odoo

Uno de los aspectos más emocionantes del Odoo Experience de este año es el lanzamiento de la nueva versión, Odoo 17. Prepárate para descubrir las últimas características, mejoras y avances que transforman la forma en que las empresas gestionan sus procesos. 

Podemos anticipar algunas de las áreas en las que se espera que esta versión marque la diferencia:

  • Nuevo diseño de la interfaz: El nuevo diseño de la interfaz de Odoo 17 es más moderno y elegante, con iconos más intuitivos y colores más vivos. Además, se ha añadido un nuevo modo oscuro para mejorar la visibilidad en entornos con poca luz. 
  • Mejoras en la productividad: Odoo 17 incluye varias mejoras en la productividad, como la posibilidad de seleccionar registros rápidamente con el teclado, la adición de atajos para las aplicaciones clave, y la automatización de tareas.
  • Nuevas funciones para la gestión empresarial: Odoo 17 incluye nuevas funciones para la gestión empresarial, como la conciliación automática de cuentas, la gestión de proyectos y la automatización de flujos de trabajo.
Odoo • Una imagen con una leyenda
Odoo 17 modo dark

¡Regístrate y Sé Parte de la Revolución Empresarial en Noviembre!

El Odoo Experience 2023 en Brussels Expo, Bélgica, promete ser un evento inolvidable. Marca tu calendario, regístrate y prepárate para sumergirte en el mundo de la gestión empresarial de vanguardia y descubrir cómo Odoo puede impulsar el éxito de tu empresa.

https://www.odoo.com/es_ES/event/odoo-experience-2023-3735/page/oxp23-introduction

¡No te lo pierdas!

Odoo Experience y el Lanzamiento de Odoo 17
Benjamín Huanca
9 octubre, 2023
COMPARTIR ESTA PUBLICACIóN
Etiquetas
Editar
Archivar

ODOO

Automatiza tareas aburridas  y haz tu empresa más productiva.

Solicita una evaluación de nuestro equipo.

Registrarse dejar un comentario
Potencia tu empresa con el hosting de Odoo ideal este 2023